Viernes, 24 Noviembre 2017

R&T Abogados Ltda

Servicios

 

Derecho Administrativo:

  • Demandas contra la Nación.
  • Demandas contra la Policia Nacional, Ejercito Nacional, Fuerza Aerea, Fuerza Naval, Inpec Hospitales, etc.
  • Daños y reparaciones.
  • Responsabilidad del Estado.
  • Indemnización -Terrorismo-.
  • Responsabilidad Medica.
  • Privación injusta de la libertad y error judicial.
  • Lesiones o muerte por miembros de la Fuerza Pública o Vehículos Oficiales.
  • Pensiones de Sobreviviente anterior al 2004

 

Cobro AdministrativoEs un servicio de recordación de pagos (call center), apoyada en una moderna base de datos sobre el cliente, obligación, saldos, abonos, cargos, contactos, etc. registra detalladamente la fecha, hora y resultados de la gestión. Recopilando y guardando un historial de la labor que garantiza una excelente rotación de cartera y la efectividad de la gestión.


Cobro Pre jurídico: Se aplica a las obligaciones con más de sesenta y noventa días de mora, respetando las políticas de nuestros clientes al respecto, y se desarrolla con el personal calificado que esta etapa requiere, con amplia experiencia en el campo, los cuales recibe capacitación en forma específica y continua para cada tipo de cartera.


Cobro Jurídico: R&T Abogados Ltda. Cuenta con profesionales especializados para iniciar procesos, desarrollarlos y llevarlos a buen término, bien sea por la culminación del proceso o por la interrupción del mismo por pago total, como consecuencia de un arreglo directo, resultado de una negociación, lo cual se busca desde el momento de recibir la obligación.  Se asigna el abogado que ha de adelantar las diligencias judiciales ordenadas por los juzgados y son asistidos por los Dependientes Judiciales  quienes se encargan del control de fechas, diligencias y documentos solicitados en los estrados judiciales.

Tenemos experiencia en los Sectores de Propiedad Horizontal, Financiero, Solidario (Cooperativas y Fondos de Empleados), Empresarial  a nivel Nacional e internacional.


Estudio de Crédito: Este servicio se presta basado en la aplicación de nuestras amplias y fiables Bases de Datos,  en ellas se puede investigar si la persona o empresa que solicita  el crédito cuenta con la viabilidad económica para respaldar la deuda, además contamos con personal que verifica que la información de la solicitud sea acertada o si contiene un margen de inconfiabilidad, esto nos permite dar a su empresa un diagnóstico de cada solicitud y la viabilidad de la misma

 

Investigación de Cartera IlocalizadaEste servicio consta de la localización de personas que se han movilizado de su lugar fuente;  contamos con amplias bases de datos de origen comercial, bancario, Educativo, telefónico y de salud. Nuestro personal puede ubicar la persona ya sea por su cédula o nombre.  Una vez la ubicación de la persona sea comprobada se practica el procedimiento de cobro que su empresa desee ya sea pre jurídico o Jurídico.


Derecho de Propiedad IndustrialPatentes de invención, modelos industriales y comerciales, secretos industriales, marcas industriales, marcas comerciales, marcas colectivas, nombres comerciales, propiedad intelectual o derechos de autor.


Asesoría EmpresarialContamos  con profesionales especializados en derecho para asesorar a empresas importantes como la suya en todo lo relacionado  con contrataciones, asesorías, manejo de títulos, así como cualquier gestión de carácter judicial.


Asistencia y Representación JurídicaR&T Abogados Ltda. Ofrece además la posibilidad de ser asistido y representado judicialmente en cualquier tipo de proceso, bien fuere como demandado en procesos laborales, civiles, procesos penales, contencioso administrativo, indagatorias, defensas penales, derecho de familia, derecho comercial, querellas policiales, conciliaciones pre jurídico, entre otros y además cualquier documento que requiera del estudio y elaboración de un profesional del derecho.


Auditorias JurídicasEste servicio ofrece a nuestro cliente la posibilidad de evaluar las gestiones jurídicas de sus representantes a nivel jurídico, en las auditorias se revisan las actuaciones de cada proceso y finalmente se evalúa la gestión del abogado o apoderado.


Derecho Sanitario: Registros INVIMA, registros de cosméticos, medicamentos, alimentos, licores y otros, renovación de anteriores registros, modificación del nombre del producto o nueva fórmula, cambio del nombre del titular registrado, revisión del registro, etc.